Pedro Godall Mir,
veintiocho años, director de la sucursal del Banco Español de Crédito en la localidad de Constanti, ha sido detenido bajo la acusación de desfalco por la cantidad de once millones de pesetas, han revelado a Efe fuentes dignas de crédito. Una serie de gastos ostentosos realizados por el señor Godall provocaron una investigación de la policía y de los servicios del banco que detectaron posibles desfalcos. El señor Godall ha reconocido haber falsificado talones y cargos de clientes desde hace un año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.