_
_
_
_

El Madrid-Levski se aplaza por el mal tiempo

«El temor a las críticas que pudiera recibir la actuación de Camacho, el jugador que, después de una grave lesión, tenía previsto reaparecer mañana en el partido amistoso entre el Madrid y el Levski Spartak, de Sofía, no ha influido para nada en el aplazamiento de este encuentro», manifestó ayer el presidente madridista, Luis de Carlos. Esas razones han sido precisamente las que se han barajado como principal motivo del aplazamiento.«Camacho está en condiciones perfectas de reaparecer -añadió Luis de Carlos- Se encuentra actu almente en rodaje después de superar la grave lesión que sufrió. El partido de mañaria,hubiera supuesto una buena prueba para el jugador y para comprobar su recuperación. Ahora no sabemos cuándo podrá reaparecer. Tendré que hablar sobre este asunto con Molowny.»

El presidente madridista indicó que el motivo real del aplazamiento del partido es el mal tiempo que se prevé para los próximos días. «Hemos consultado al Servicio Meteorológico Nacional -continúa Luis de Carlos- y ha confirmado que las malas condiciones climatológicas continuarán hoy y mañana. El campo se encontrará en malas condiciones y el tiempo no favorecerá la presencia numerosa de espectadores. El público se retraerá.

Luis de Carlos, por otra parte, comentó que Ramón Mendoza le ha asegurado que la próxima semana resolverá los asuntos que le obligaron a dejar temporalmente el club, como vicepresidente de su directiva. Una vez resueltos esos problemas, Luis de Carlos y Ramón Mendoza tratarán la semana siguiente la reincorporación o no de este último a la directiva.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_