_
_
_
_

Irregular tenis

El tenis español continúa su marcha irregular. Mientras en los campeonatos nacionales disputados en Elche se ha producido una «espantá» de las primeras figuras -Orantes, Higueras, especialmente- y la victoria ha correspondido a José García, jugador que ni siquiera estaba entre los cabeza de serie, los juniors Urpí y Avendaño triunfan en Estados Unidos.No se puede decir que la cantera del deporte de la raqueta no funcione, porque salen estas nuevas figuras. Sin embargo, después de Santana, el tenis español sólo ha tenido a un Orantes, de categoría realmente mundial. Ojalá los juniors de ahora cuajen y no se pierdan como tantos otros. El alicaído tenis español necesita un grupo de buenos jugadores. No uno o dos sólo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_