_
_
_
_
Necrológicas

Daniel Loyzaga Barrachina,

42 años, falleció ayer en Madrid, víctima de un infarto. Había nacido en la capital de España, pero pasó toda su niñez en Granada, ciudad de la que estaba «tremendamente enamorado», según gustaba de repetir. Su vida profesional estuvo siempre ligada al campo publicitario, donde comenzó como dibujante para pasar, más tarde, a ser director de arte de varias agencias durante veinte años. Hombre sentimental y amante de las cosas sencillas, Daniel había publicado tres libros de poemas, uno de ellos sobre temas granadinos. Colaborador de EL PAIS SEMANAL, ilustraba habitualmente la sección de Viajes y pensaba montar próximamente una exposición con todos los originales de sus colaboraciones. Dibujante por encima de todo, acababa de recibir el encargo de plasmar el Madrid de hoy a través de cuarenta postales y preparaba el diseño de la felicitación de Navidad que él mismo se publicaba todos los años. Estaba casado y tenía cinco hijos, tres chicos y dos chicas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_