Italia admitirá la importación de extranjeros
Artemio, Franchi, presidente de la Federación Italiana de Fútbol, anunció ayer oficialmente que su país abrirá las fronteras a los jugadores extranjeros y explicó que sólo falta determinar bajo qué condiciones se hará tal cosa.Italia se ha enfrentado recientemente con la legislación de la CEE que propugna la libre circulación de trabajadores por todos los países afiliados. Italia, que no admite la importación de jugadores, tuvo que responder a denuncias de otros países de la CEE y Franchi, reelegido por abrumadora mayoría como presidente de la Federación Italiana, confirmó ayer que para el ochenta Italia importará jugadores. Lo que falta por decidir es si sólo admitirá jugadores procedentes de países de la CEE o si abrirá definitivamente sus puertas. Los clubs italianos están más interesados en importar jugadores de Suramérica, mercado más barato, que de los países comunitarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.