El alcalde promete ayuda para La Corrala
El alcalde de Madrid, José Luis Alvarez, se ha comprometido con los vecinos de La Corrala a informarse inmediatamente del estado de los pozos negros de la zona y aplicar una solución de urgencia. El compromiso fue adquirido en una entrevista mantenida con una representación de vecinos de La Corrala.El objetivo de la entrevista era dar a conocer al alcalde la preocupación existente sobre el estado en que se encuentran los edificios situados en el número trece de la calle Sombrerete, y el número once de la calle Tribulete, donde viven setenta familias en régimen de alquiler. Los pozos negros de estos edificios se encuentran en tal estado que podrían provocar el hundimiento de las casas.
El alcalde apuntó como solución que los inquilinos podrían solicitar conjuntamente un crédito que les posibilitara el arreglo y reparación de los pozos, así como todos aquellos desperfectos que puedan suponer una amenaza para La Corrala.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.