Se confirmó la ausencia de Madrid del Mundial
El comité directivo de la Federación Española confirmó en su reunión de ayer su negativa a aceptar las últimas condiciones señaladas por la Provincial Madrileña para organizar los partidos de la fase de clasificación que le habían correspondido a esta última. Madrid se quedará, pues, sin encuentros del Mundial B, y solamente se celebrarán en Leganés tres de la fase previa.En su último escrito, enviado a la Federación Española, la Provincial Madrileña argumentaba su imposibilidad de adelantar 1.200.000 pesetas -300.000 por partido organizado- debido a la tardanza con que se le había informado de la negativa a organizar la fase final -concedida a Barcelona-, puesto que los organismos que podrían avalar esa cantidad lo supeditaban a que se disputase la fase más importante en Madrid. Se aceptaba, sin embargo, la organización de los encuentros asignados y «liquidar cuentas» con posterioridad. La Federación Española denegó esta última posibilidad porque ello supondría modificar las normas establecidas para todas las ciudades que serán sedes. Hoy se celebrará una reunión del comité organizador en la que se tratará también del problema suscitado con Málaga, que aún no ha podido conseguir sus 300.000 pesetas. Por último, cabe señalar la relación de jugadores seleccionados por España: porteros: Pagoaga (Atlético), Rosell (Barcelona) y De Miguel (Calpisa); primeras líneas: Albizu, Pelayo, Uría y Novoa (Calpisa), Cecilío Alonso (Atlético) y Sagarribay (Barcelona); segundas líneas: Castellví, López Balcells y Milian (Barcelona), Calabuig (Marcol), De la Puente (Atlético), Serrano (Granollers) y Mario (Calpisa).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.