El Valencia, eliminado
El Valencia fue eliminado de la Copa de la UEFA y no le vale echar las culpas al arbitraje casero o al frío reinante en el campo cercano a Birmingham, donde la niebla del día anterior despejó totalmente. El equipo de Marcel Domingo volvió a jugar rematadamente mal y con sólo dos tiros a puerta en todo el partido, concretamente en la segunda parte, uno fuera de Diarte, y una falta de Kempes -desastroso en la primera- que desvió Goddell, no pudo aspirar a más. Únicamente Solsona logró poner orden con su precisión en el centro del campo, pero los fallos en las entregas y la desconexión con una delantera, que prácticamente no existió sólo Felman y algo Kempes- lo estropeó casi todo. El equipo inglés, que se encontró con el regalo del penalti bien pronto, se limitó a jugar con tranquilidad y si tampoco tuvo ocasiones en una primera parte soporífera, su mayor orden y precisión le permitió marcar otro tanto, aunque pudo hacerlo antes en los dos tantos anulados -uno por fallo estrepitoso de Cordero, que jugó mal al fuera de juego- o en un cabezazo al poste de Cunningham, el negrito que volvió a brillar, sin necesidad de hacerlo tanto como en Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.