Sorprendentes los cupones
La sesión de ayer por la mañana sorprendía a buena parte de los habituales, por el óptimo comportamiento de los derechos de suscripción, a los que tan negro porvenir se auguraba, sólo unos momentos antes de iniciarse la reunión.La incorporación, como sesión de apertura semanal, de nuevas órdenes que, en general, presentaban claros signos compradores, junto con la rápida retirada del papel de origen institucional, y su posterior toma de posiciones, generaban las importantes mejoras registradas, si bien al cierre se apreciaba un cierto reblandecimiento, y los más nerviosos se apresuraban a materializar diferencias.
El resto del mercado presentaba una actividad escasa con pequeñas oscilaciones en los cambios, generalmente de signo favorable. Así los bancos aprovechaban lo exiguo de sus saldos vendedores para recuperar algún punto, quedando después de hora aparentemente equilibrados.
Las eléctricas, a remolque de sus cupones, ganaban posiciones, en buena parte de los casos forzados, y cierran con alguna demanda.
Fuerte incremento en el índice de monopolios, merced al apoyo al que se somete a Telefónica, y notablemente activos petróleos y explosivos, en el corro químico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.