_
_
_
_
_
Ligas nacionales

El baloncesto polarizó Ia atención del fin de semana

BALONCESTOMovida jornada. Real Madrid queda como único invicto. Sin embargo, su panorama para la consecución del título no está nada claro. Tiene que visitar a Juventud y Barcelona. Mientras, el partido entre azulgranas y verdinegros del Palau debe constituirse en juez de la competición. Los blancos tendrán que estar a la espera de lo que en ese choque ocurra. Un triunfo azulgrana les pondría las cosas muy difíciles a los pupilos de Sainz.

Estudiantes sigue en su escalada y arrebató el quinto puesto al Contonificio. Salió un error en la crónica del domingo; donde ponía defensa de zonas debió decir individual. Con ella, de principio fracasó el Tempus y no con la zona que siempre crea problemas a los cogiales. Por otra parte Basconia fue el único que venció a domicilio y hunde casi irremisiblemente al Askatuak. En la competición femenina perdió su primer partido el Celta, en el Palau Blau Grana. Esto hace que la Liga cobre un mayor interés. La noticia en esta categoría es que afortunadamente no tiene tanta influencia el factor cancha. Se produjeron cuatro triunfos a domicilio.

Resultados: Estudiantes 96-Temous 78; Juventud 112-Mollet 76; Pineda,65-Manresa 79; Askatuak, 81-Basconia 88, Areslux,119-Cotonificio 92; Real Madrid 96-Barcelona 83.

Clasificación: Real Madrid 20; Barcelona 18; Estudiantes y Contonificio, 10; Tempus y Basconia, 8; Manresa y Mollet, 6; Pineda, 4; Askatuak, 0.

Anotadores: Williams (Basconia), 305; Epi (Areslux) 252; Schraeder (Contonificio), 244; Davis (Askatuak), 241; Brabender (Real Madrid), 240; Sowinski (Tempus), 235; POtter (Estudiantes), 234; Fullarton (Manresa), 233; Sagi-Vela (Estudiantes), 222; Sibilio (Barcelona), 213.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_