El Rácing recibe al Rayo con importantes bajas
El Rácing va a hacer frente a su compromiso liguero de hoy frente al Rayo Vallecano con tres importantes bajas. Las lesiones se han cebado últimamente con el equipo santanderino, que no podrá contar hoy con tres importantes titulares: Chinchón, Alarcón y Geñupi.Los dos primeros aún no se han recuperado de las lesiones sufridas hace ya varias semanas. Y por si el entrenador racinguista, Yosu, no tuviera suficientes problemas, en el entrenamiento del viernes se lesionó el centrocampista Geñupi. El jugador ha sentido dolores en los abductores y es muy probable que no pueda alinearse, aunque el mister confía que a última hora la lesión evolucione favorablemente y pueda contar con él. La baja sería cubierta por Rojo II, que parece haber salido del gran bache de juego que venía atravesando desde que se iniciara la temporada.
La alineación que mañana presentará el Rácing será, pues, la siguiente: Damas; Díaz, Junco, Madariaga, Preciados; Macizo, Javi, Rojo II; Marcos, Quique y Jiménez.
En Santander se respira ambiente de optimismo ante este encuentro, ya que los aficionados consideran que el equipo atraviesa un buen momento de juego, y especialmente sus hombres de ataque -Marcos, Quique y Jiménez-, perfectamente conjuntados en sus últimas actuaciones.
El traspiés de la pasada jornada en Atocha se achaca a la temprana expulsión del joven ariete Quique, lo que obligó a los santanderinos a jugar con un efectivo menos en el ataque.
El Rayo llegó a las diez de la noche de ayer a Santander en el «electrotrén» procedente de Madrid, y su entrenador, Eduardo González, presentará este posible equipo, salvo imprevistos de última hora: Alcázar; Anero, Uceda, Tanco, Rocamora; Nieto, Landáburu, Francisco; Marian, Clares y Alvarito. Completan la expedición rayista Hierro, Flores, Astegiano y Lastra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.