El Honved no fue rival para el Madrid
En un nuevo trámite europeo, el Madrid se impuso sin ninguna dificultad, y en un partido soso y anodino, al Honved de Budapest por un tanteo que ambos equipos, dadas las circunstancias, aceptaron siempre como bueno. Los madridistas pensaron siempre en el partido del domingo frente al Barcelona, aunque Sainz mantuvo mucho tiempo a algunos de sus jugadores fundamentales.La Copa de Europa sigue aburriendo y quizá lo que mejor defina al partido de ayer sea el decir que lo único bueno en el Honved fue el recuerdo de aquellas dos jornadas inolvidables que hizo vivir a los aficionados al baloncesto hace unos quince años en el frontón Fiesta Alegre, cuando, después de ganar en Budapest por tan solo cinco puntos, forzó un tercer partido de desempate al Real Madrid, al perder el encuento de vuelta por la misma diferencia. A las cuarenta y ocho horas fueron los blancos quienes se clasificaron, en un partido más que discutible.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.