_
_
_
_
Fotonoticia:

Borg, de derrota en derrota.

El tenista sueco Bjorn Borg alcanzó está temporada las más altas cotas de su brillante carrera. Su imbatibilidad llegó a ser un reto para cualquier rival. Pero el cuerpo humano tiene un límite y como los dólares siguen siendo un acicate fundamental para todas las figuras de la raqueta, las derrotas empezaron a llegar. Borg pierde partido tras partido de exhibición -aunque gane alguno que otro para justificarse- y las críticas sobre su actuación lamentable ante Panatta anteayer en Milán llenaron las páginas de la prensa deportiva italiana. Aunque sea parcialmente, también hay que saber retirarse a tiempoy el sueco debería hacerlo al menos hasta el Masters del próximo enero. Pero no parece que lo hará.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_