Tres nuevos directores generales en el Urquijo
El consejo de administración del Banco Urquijo designó ayer directores generales de la entidad a Ignacio Urquijo, Francisco Ruiz Jarabo y Gregorio Marañón, que eran directores de la entidad. Asimismo, se designó directores a Ignacio Satrústegui y José María Zamacois y adjuntos al presidente a Julián Alienes y WInceslao Millán.El nombramiento de los tres nuevos directores generales supone una renovación y consolidación de la estructura de gestión del banco después del paso de Jaime Carvajal del puesto de consejero director general al de presidente, así como un reforzamiento de la posición del señor Carvajal.
Los nuevos directores generales actuarán colegiadamente y estrechamente vinculados al presidente -ya lo venían haciendo anteriormente- con un reparto de tareas en tres ámbitos. El señor Urquijo será responsable de las cuestiones industriales del banco. El señor Ruiz Jarabo, del área comercial y de inversión, y el señor Marañón, de los servicios generales de apoyo -estudios, asesoría jurídica, control de gestión, planificación y personal-, aunque medios próximos al Urquijo insisten en el carácter colegiado de la dirección.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.