Agresión múltiple en Cáceres
El partido de Segunda B, Grupo II, entre el Cacereño y el Levante, acabó entre un auténtico escándalo, cuando a los 43 minutos de la segunda parte, el árbitro, que salvo ese posible error tuvo una gran actuación, concedió el tanto de la victoria levantina en supuesto fuera de juego. Cientos de espectadores se lanzaron al terreno y persiguieron y golpearon a los jugadores visitantes, trío arbitral e incluso a la Policía Armada. Aunque los actos vandálicos fuesen injustificados desde todo punto, se culpó al entrenador del Levante, Naya, por fingir una agresión, de encrespar al público antes de los hechos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.