En el judo no siempre gana el más grande.
El holandés Adelaar, a la izquierda, perdió ante el francés Tripet en los cuartos de final de la competición de «todas las categorías», dentro del trofeo Jigoro Kano, disputado en el Budokan Hall de Tokio. Evidentemente en judo no siempre gana el más grande, sino que la técnica suple casi siempre a la potencia física. De todas formas el ganador absoluto fue otra vez la revelación japonesa, Yamashita, ante el mejor francés, Rougé, después de haber ganado dos días antes también el título de los pesados. Japón logró siete de los ocho pesos, sólo perdiendo el de los semipesados, que fue para el alemán democrático campeón de Europa, Lorenz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.