Se ha firmado ya el contrato
entre RTVE y Las Vegas International Productions Inc. para la coproducción de trece programas musicales bajo el título Horas doradas. La serie costará 184 millones de pesetas (TVE aporta 65 millones). Por la parte norteamericana intervendrán, entre otros: Olivia Newton, Sammy Davis, Shirley McLaine, Tina Turner, Dean Martin, Joan Baez, etcétera, así como la mayoría de los realizadores. Por la parte española, Pablo Abraira, Serrat, Julio Iglesias, Mari Trini, Manolo Escobar, Camilo Sesto, Rocío Jurado, etcétera, hasta un total de veintiséis cantantes que alternarán con otros tantos norteamericanos. La serie podría estar lista para emitir en la próxima primavera. El productor ejecutivo, Pío Núñez, español afincado en EEUU, prepara también una serie de seis episodios sobre el pintor Pablo Picasso con un costo de tres millones y medio de dólares (245 millones de pesetas), que será producida por una sociedad norteamericana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Ministerio de Transportes recupera el tramo de Cercanías hasta Buñol, que dañó la dana
Putin amenaza: “No habrá nuevas operaciones militares mientras Occidente respete nuestros intereses”
Sumar no ve “avances significativos” en la reunión con el PSOE y acusa al partido de Sánchez de “bunkerizarse”
Estados Unidos hará controles biométricos más estrictos para todos los extranjeros que visiten el país a partir del 26 de diciembre
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- Eduardo Casanova anuncia que tiene VIH: “Hoy rompo este silencio tan doloroso”
- “No podemos hacer nada”: la IA permite copiar en exámenes de universidad con una facilidad nunca vista




























































