_
_
_
_

Grave peligro de socavón en un lateral de Generalísimo

Como consecuencia de la detección de un corrimiento interior de tierras, desde el mediodía de ayer se encuentra cerrado al tráfico el tramo del lateral de la avenida del Generalísimo comprendido entre sus intersecciones con el paseo de La Habana y la calle de los Hermanos Pinzón.La medida fue adoptada por la Policía Municipal, luego de que los servicios de alcantarillado del Ayuntamiento detectaran, en un reconocimiento rutinario, el citado corrimiento de tierras con peligro real de sócavón. El mismo afecta también a la entrada de la calle de los Hermanos Pinzón, en el nudo de comunicaciones subterráneas del centro AZCA, cuyos primeros metros de recorrido corren peligro de derrumbamiento y que igualmente fue cerrado al tráfico.

Poco después de conocido el peligro de socavón, la empresa Construcciones y Contratas, subsidiaria de la Delegación de Obras y Servicios Urbanos del Ayuntamiento, inició los trabajos correspondientes. Fuentes de la citada delegación municipal informaron a EL PAÍS que, aunque los trabajos se realizarán con premura, la circulación en esa zona estará cortada algunos días.

El desvío del tráfico para los coches que suben por la avenida del Generalísimo se realiza por el paseo de La Habana y por la calle de Concha Espina, en tanto que no se puede utilizar el paseo de La Habana en dirección a Generalísimo en su último tramo. Las fuentes anteriores señalaron que por el momento se desconocían las causas del corrimiento de tierras.

El corte de tráfico provocó durante todo el día de ayer graves atascos circulatorios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_