En libertad los "secuestradores" de Figaredo
Los cuatro trabajadores miembros del comité de empresa y militantes de CCOO que el pasado día 3 retuvieron ilegalmente en lo alto del castillete de la mina a José María Figaredo Sela, ingeniero director y copropietario de Minas de Figaredo, fueron puestos en libertad provisional bajo fianza a las siete de la tarde de ayer, después de diecisiete días de permanencia en la prisión provincial de Oviedo.Avelino García, elegido, cuando se encontraba en prisión, secretario general comarcal de la minería de Mieres, Laudelino Andrade y Florentino Matías, tuvieron que depositar 25.000 pesetas cada uno para su puesta en libertad provisional. Luis Argüelles, quien, según declaró su abogado, no subió al castillete con sus tres compañeros, dejó una fianza de 15.000 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.