Posible ampliación de Chamartín
Las juntas directivas del Real Madrid y Barcelona se reunieron ayer noche para tratar, como temas principales, las respectivas ampliaciones de sus campos cara al próximo Mundial-82. El Nou Camp será escenario del partido inaugural, y Chamartín del de la clausura.En la junta madridista se acordó crear una ponencia para el estudio sobre la remodelación del campo. Se trataría de unos arreglos en la fachada principal (que requerirían el oportuno permiso municipal para completar un viejo proyecto), lo que supondría una ampliación de 12.500 localidades más, sentados. También se volvió a tratar el tema de otro estadio, aunque el presidente madridista no parece estar muy de acuerdo.
Por otra parte, se tomó la decisión de imponer una multa de 100.000 pesetas al jugador Juanito por recientes declaraciones en las que afirmaba que insultar gravemente a los árbitros españoles era normal.
La junta directiva del Barcelona duró más de cinco horas, y en ella se trató de la situación actual del club, incluidas las secciones deportivas a los cuatro meses de la toma de posesión de la nueva junta directiva. Lo mismo que en el caso madridista (éste ya fijo) se trató de la financiación de las posibles obras de ampliación del campo. El método sería a base de créditos a pagar en veinte años por el propio club, dado que cualquier trabajo del Mundial deberán pagarlo los clubs.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.