El CSD no ofrece ninguna solución al rugby sevillano
Florencio Noriega, secretario general de instalaciones del Consejo Superior de Deportes, se reunió ayer con el delegado provincial de Deportes de Sevilla y el presidente de la Federación Sevillana de Rugby, a la que asistió el presidente de la Española para intentar solucionar el problema por el que atraviesa este deporte en Andalucía por falta de campos.Aún está pendiente el asunto de los partidos que la Española da por perdidos a los equipos sevillanos y que la Sevillana considera aplazados. Sobre estos temas, Florencio Noriega declaró tras dicha reunión: «El Consejo no puede tomar parte en estos temas. Deben resolverlos entre ellos y así se lo he hecho saber. Espero que la Española y la Sevillana lleguen a un acuerdo. No podemos hacer cacicadas y el hecho de que yo haya. estado vinculado al rugby tantos años no tiene nada que ver. Por supuesto que sabemos que el problema del rugby es que no hay campos, pero esto no nos permite entrar en polémicas de esa índole.»
Noriega manifestó que estaba convencido de que se llegaría a una solución. El problema está en matizar si verdaderamente ante una situación como la planteada por el rugby sevillano el Consejo debe quedar al margen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.