Infomación sindical
Ante los actuales momentos por los que atravesamos toda la clase trabajadora, cualquier intento de clarificación de la prensa informativa diaria suele dar unos resultados y una respuesta agradecida por parte de ésta, que, de alguna forma, necesita tener en sus manos todas las armas posibles para no caer en la desesperación, al no ver una salida justa, posible y viable a esta crisis económica que pende sobre nuestras cabezas, no porque ésta no exista, sino porque al no tener en las manos toda la información necesaria es imposible que pueda, en un momento determinado, optar por dicha solución.Viene esto a cuento por la poca importancia que a veces se le concede a una serie de informaciones dirigidas, que llevan el sello inconfundible de los que, de alguna forma, no les interesa esta clarificación entre los trabajadores. Pero es que, además, un hecho grave que se produce también es que dichas personas se oculten y utilicen a los diarios índependientes de gran prestigio entre la clase trabajadora para poder manipular una información que de alguna forma les ha sido encomendada por éstos.
El motivo de dirigirme a usted es por la discriminación a que se encuentra sometido mi sindicato, la CSUT, por parte de su periódico, y que se traduce en noticias desfiguradas, falsas y, cuando no, fuera de lugar. Sin embargo, noticias y hechos importantes acaecidos son ignorados y, aún más, bombardeados con las noticias dichas anteriormente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.