Hockey sobre patines
No acierto a comprender la poca importancia que siempre ha merecido un deporte que ha representado a España con los máximos laureles por el mundo.Es inconcebible que un deporte como el hockey sobre patines pase prácticamente inadvertido en nuestro país. Aun cuando se están celebrando los campeonatos mundiales de la especialidad.
Independientemente de la belleza de este deporte -es de los pocos que se practican en sala con juego continuo por todos los sectores de la pista y que une a la especialidad del patinaje la de una depurada técnica de juego-, es el único que ha traído a España más veces los más altos galardones (Campeonato del Mundo, Copa de Europa, Trofeo de las Naciones ... ).
Creo sinceramente que deberíamos hacer un sitio más amplio y más elevado en el podio del deporte al Hockey sobre patines español.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.