_
_
_
_
_

El Castilla visita al Murcia

El partido internacional que el próximo miércoles disputará la selección española en Valencia ante Rumania obligó a la suspensión de la jornada de Liga en Primera, pero no así en el resto de las categorías. En Segunda se jugará hoy la décima jornada y los tres equipos que encabezan la clasificación -Castilla, Betis y Valladolid- actúan fuera. El Castilla jugará en Murcia, mientras el otro equipo madrileño de la categoría, el Getafé, recibe en Las Margaritas al Castellón. El Castilla está en racha de éxitos y en vena goleadora. Con veintiún goles conseguidos hasta ahora es el equipo más realizador tanto de Primera como de Segunda. Después de su derrota inicial en Almería ha mantenido una línea de imbatibilidad y lejos de Chamartín ha logrado cinco puntos positivos en sus otras tres salidas a Coruña y Sabadell -donde ganó y a Granada -empató- El partido de esta tarde en Murcia supone una prueba más para su contragolpe.

Satisteban, entrenador, alineará este equipo: Maté; Pérez García, Aniano, Espinosa, Cortés; Blanco, Gallego, Casimiro; Roales, Pascual y Pozo. El Murcia, por su parte, ocupa la novena posición en la tabla, con diez puntos y dos positivos. En la Condomina ha cedido dos empates -Betis y Castellón- y venció a Málaga y Osasuna. El partido comenzará a las 3.45 y lo arbitrará Fernández Quirós.

El Getafe recibe al Castellón

En Las Margaritas, a las 11.30 con arbitraje de Yera del Campo, el renacido Getafe, libre ya de negativos tras sus dos triunfos en Tarrasa y Ferrol, recibe la visita de un rival teóricamente débil, el Castellón, equipo situado en el puesto decimocuarto con siete puntos y tres negativos. En el Getafe se confirmó la baja de Alfonso, lesionado, y es duda el delantero Cino. Poli tiene prevista esta alineación: Vidal; Valle, Cortés, Salmerón, Amunárriz; Pepín, Polo, Carmelín, Pepe Juan; Alvarez y Cino -Martínez o Galán- Paquito, entrenador castellonense, cuenta con las bajas de Torán, Ribes y Valdez. El Castellón venció la temporada anterior en Getafe.

Para el partido de esta mañana, Paquito piensa alinear este equipo: Racic; Verdú, Subirats, Llopis, Chinchilla; Susaeta, Adalberto, Luis; Tonín, Cabrera y Bayarri.

El resto de la jornada es la siguiente: Sabadell-Cádiz (Díez, 5), Alavés-Baracaldo (Pascual, 4.45), Coruña-Granada (Luque, 4.30), Elche-Valladolid (Merino, 5), Algeciras-Almería (Trujillo, 4.30). Málaga-Ferrol (Jiménez, 5), Jaén-Betis (García de Loza, 4) y Osasuna-Tarrasa (Galindo, 4.30).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_