Tres supuestos "polis-milis", en libertad
Josu Oyarbide, Julián Llada y Luis Fernando Fernández, presuntos militantes de ETA (p-m) e integrantes del comando Mendizábal, fueron puestos en libertad ayer en Basauri, en cumplimiento de una orden dictada por la Audiencia Nacional.Los tres habían sido detenidos en mayo y puestos en libertad poco después por el Juzgado de Instrucción número 2, de Bilbao, que instruyó las diligencias en primera instancia. Tras recurrir contra tal decisión el Ministerio del Interior, el caso pasaría a depender de la Audiencia Nacional, y en cumplimiento de una orden de la misma serían de nuevo detenidos el 14 de junio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.