_
_
_
_
_
Hockey sobre patines(Campeonato del Mundo)

España se impuso a Brasil

La selección española venció en su primer partido del Campeonato Mundial de Hockey sobre Patines. España se impuso a Brasil, por 5-2. La selección argentina, que junto con España y Portugal cuenta como favorita, abrió el torneo con un espectacular triunfo sobre Bélgica, por 11-1. Portugal arrolló a Mozambique, por 15-0.Para este primer partido España alineó a: Trullols, Vila Puig, Giralt. Nogué y Edo. En el minuto trece del segundo tiempo Centel sustituyó a Nogué. Empezá marcando Brasil, pero después España impuso su mejor juego con relativa facilidad. El marcador fue así: 0-1, 1-1, 2-1, 3-1, 4-1, 4-2 y 5-2. Los goles españoles fueron marcados por Giralt (m. 5 y m. 19), Nogué (m. 6 y m. 9) y Edo (m. 33). Causó buena impresión el equipo de España en este partido, que abría el campeonato.

El segundo encuentro lo disputaron las selecciones de Argentina y Bélgica, con brillante victoria del equipo local, por 11-1. Al descanso se llegó ya con ventaja de los argentinos por 5-0. Por su parte, Portugal. en el tercer partido de la primera jornada, le impuso fácilmente a Mozambique por el abrumador tanteo de 15-0.

En la segunda jornada, España se enfrentará a Bélgica, Portugal a Australia y Argentina a Italia. Se espera que los tres favoritos resuelvan sus encuentros con otros tantos triunfos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_