Estudiantes sigue sin entrenador
Después de dos horas de reunión, la junta directiva del. Estudiantes sólo supo, o pudo decir, que el equipo seguía sin entrenador, pese a las filtraciones que, a través de esa misma junta, habían llegado a los distintos medios de comunicación. El gerente del club informó a EL PAÍS de forma clara y concreta: «Estudiantes no tiene nuevo entrenador. Por ahora sigue siendo Fernando Martínez-Arroyo, ayudante de Ramos. Estamos en contacto con varios, pero no hay nada definitivo.»EL PAÍS se puso al habla con Ignacio Pinedo, quien dijo que esperaba que de la reunión de hoy saliera una respuesta positiva o negativa para él, y que en efecto, había exigido unas condiciones económicas muy altas. No habló para nada de cifras, pero les podemos asegurar que el actual seleccionador junior, que ya estuvo nueve temporadas en el Estudiantes (desde la 63-64 a la 72-73) quiere cobrar un millón y medio de pesetas por entrenar al equipo hasta el 30 de junio. Parece que la cifra no está al alcance del presupuesto del club,
En contra de lo que ahora es habitual, no hubo consenso en la directiva del Estudiantes, donde siguen existiendo tres tendencias. Una, que aboga por Pinedo (Martínez-Arroyo y José Luis SagiVela); otra, encabezada por los hombres de Bermúdez (Arámbarri, Bergia y Cienfuegos, este último no estuvo ayer en la reunión), y el presidente, Pedro Dellmans y los vicepresidentes Laborde, Moneo y Palacios, que aparecen en terreno neutral. Por otra parte hay que decir que Piton Pardo y Pablo Casado son nombres que pueden apuntarse como probables.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.