_
_
_
_

Cotiza casi todo con buen volumen de negocio

La sesión que dado el desarrollo de la del viernes, no hacía más que iniciar una tímida toma de posiciones, ha empezado con fuerza, y la contratación, si bien no ha llegado a cifras normales de negocio, fue desarrollándose fluidamente. Parecía probable que los niveles de muchas sociedades no fueran rebasados, ya que llevaría el nivel del mercado a puntos mínimos, y así esta reacción de la primera jornada.Los invisibles caminos que determinan la inversión, por el número de viariables que manejan, provocan, de cuando en cuando, la retirada del papel, en esa influencia que tienen los acontecimientos externos en el mercado de valores, y así al cierre quedaban muchos valores con demanda. El sector bancario repite y queda con dinero para la sesión siguiente, al igual que las eléctricas, donde Iberduero, como variación más notable ante el rumor de su ampliación de 1 x 4 liberada al 50%, sube cinco enteros ante la atracción de la misma.

Las noticias que afluyen al parquet diariamente habían llegado a insensibilizar el ánimo de hierro de los inversores, a fuerza de su catastrofismo, pero de pronto una posible variación de la tendencia que animara la inversión podría basarse en el debilitamiento de los cambios y, en contrapartida, los informes sobre la marcha de las empresas, coyuntura económica y pactos sociales inclinarían hacia el lado positivo el fiel de la balanza. En resumen, buena jornada, a pesar de que estas alzas súbitas hacen aparecer la realización de beneficios y, consecuentemente, la no consolidación del alza.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_