El oro y los joyeros
El artículo que su colaborador Francisco Umbral ha dedicado, recientemente, al tema del oro es, sin duda, ameno y lleno de su habitual ingenio literario. Gracias por haber merecido su atención.Sin embargo, y con la finalidad de evitar cualquier confusión en los medios profesionales de la joyería, deseamos aclarar un punto inexacto contenido en dicho artículo, sobre el cual el señor Umbral, evidentemente, no estaba bien informado en el momento de redactarlo.
La International-Gold Corporation, es una organización de marketing que desarrolla actividades promocionales, publicitarias, de relaciones públicas, formativas y de ayuda técnica.
No entra, en absoluto, dentro de nuestra labor el vender oro, ni fabricar, ni vender joyas, relojes o medallas de oro. Nunca nos hemos dedicado a esta actividad ni está previsto que lo hagamos. Deseamos que este aspecto quede muy claro.
Nuestra misión consiste en colaborar en el desarrollo de la joyería y relojería españolas, con todos los instrumentos de marketing.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.