Joven muerto al estallarle un artefacto explosivo
José Martínez de Foix, de veintiún años de edad, resultó muerto como consecuencia de la explosión de un artefacto de fabricación casera con el que manipulaba en un piso de la calle de Lucerna, según las primeras versiones recogidas por Efe en medios competentes.Eljoven resultó muerto en el acto, debido a la fuerza de la explosión. Posteriormente, en las averiguaciones policiales practicadas en el mismo piso, aparecieron otros veintiséis cócteles mólotov, botellas, de ácido sulfúrico, una caja de cartuchos de caza y otros varios artefactos más.
La víctima del suceso, presunto militante del Partido Comunista de España (internacional) había sido detenido en diciembre de 1977 por arrojar un artefacto contra un coche del 091.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.