Ir al contenido
_
_
_
_

Convocatoria PCE, PSOE y ORT

Por otra parte, una urgente convocatoria de las fuerzas políticas vascas, que llevará a cabo acciones conjuntas para erradicar el terrorismo, hicieron ayer el PCE, PSE (PSOE) y ORT en un comunicado dado a conocer anoche, tras una reunión celebrada por estos partidos en la sede socialista de Bilbao.El texto del comunicado es el siguiente:

«Reunidos los partidos políticos abajo firmantes, a raíz del asesinato que ha costado la vida a dos miembros de las fuerzas de orden público, y ante la gravísima situación creada, convocamos urgentemente a las fuerzas políticas democráticas vascas a iniciar acciones conjuntas tendentes a erradicar el terrorismo y en defensa de la democracia que culminen en la masiva manifestación del día 28 en Bilbao.»

Firman el comunicado el PCE-EPK, PSE (PSOE) y ORT.

El PNV, que ha convocado la citada manifestación, excusó su ausencia de la reunión por tener una sesión similar en Bilbao.

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_