_
_
_
_

El PCE pide que no se expulse a los extranjeros sin contrato de trabajo

La comisión de emigración del Comité Central del Partido Comunista de España (PCE) ha solicitado al presidente del Gobierno que suspenda las medidas administrativas que signifiquen la expulsión de extranjeros llegados a España antes del pasado 10 de octubre.Una nota de la citada comisión dice que en virtud del real decreto 1974/78, al no haber podido presentar su contrato de trabajo antes del 10 de octubre, miles de trabajadores extranjeros residentes en España corren el peligro de ser expulsados del país en los próximos días. La nota denuncia a las empresas y los contratistas que «por afán consciente de lucro» se han negado a regularizar la situación de los extranjeros empleados ilegalmente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_