Los bomberos no tienen prisa
Algo más sobre el Servicio de Bomberos de Madrid. En Húmera, al lado de la Casa de Campo'se produjo un incendio en unos árboles cercanos a este pequeño casco urbano. Llamé a los bomberos: al número que figura en la guía telefónica. como es lógico. Me contestaron que Húmera pertenecía al Municipio de Pozuelo, y que ellos no podían hacer nada. Me indicaron. muy amables. un número de teléfono en el que me informarían al respecto. ¡País!Entre algunos vecinos conseguimos apagar el fuego. Luego. a la media hora. apareció un coche de bomberos. Como el asunto no tuvomayores consecuencias nos olvidamos del tema. Ahora. pasados unos meses, la tragedia de Las Rozas me trae a la memoria aquel hecho y me empuja a hacerlo público y contar mi indignación... con la esperanza de contribuir a que la desorganización de unos servicios de bomberos. en los que su intervención inmediata puede resultar decisiva, y que para ello tienen unas personas responsables al frente. no siga por, más tiempo costando la vida a unos niños inocentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.