_
_
_
_

Resultado engañoso en Chamartín

El Castilla derrotó con más dificultades de las que el marcador pueda reflejar a un discreto Baracaldo. El filial blanco no mostró a lo largo del partido mayores virtudes que su rival, y su victoria se fraguó únicamente por la pobreza de recursos del equipo vizcaíno, y gracias también a una indiscutible dosis de fortuna en los momentos precisos. El Baracaldo, pese a acreditar su mal momento -es el "farolillo rojo» de la tabla- dispuso de las mejores ocasiones para marcar, que fueron neutralizadas por la buena actuación de Maté.Ninguno de los dos equipos realizó sobre el césped de Chamartín nada destacable.ni meritorio. El Castilla, muy apagados sus dos internacionales sub-21, Blanco y Gallego, fue siempre un conjunto sin ¡deas y, por supuesto, sin peligrosidad. Por su parte, el Baracaldo se desplegó en el campo con el consabido 4-4-2, de fuera de casa, y aunque tampoco realizó nada especial -todo lo contrario- dio la sensación de que la veteranía de sus jugadores sería suficiente para mantener la igualada inicial.

El Getafe, a Jaén

Jaén y Getafé juegan esta.tarde en el campo del primero. Los dos equipos atraviesan una situación deficada, pese a que sólo han transcurrido cuatro jornadas de Liga. Ambos también se han movido hasta ahora en un ambiente enrarecido por diversas causas extradeportivas, que luego se han reflejado negativamentú en el campo, y los dos han marcado la ridícula cifra de dos goles. En el Getafe debutará Carmelin, el último fichaje apresurado. El partido comenzará a las cinco y lo arbitrará Pascual Tejerina.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_