_
_
_
_
_

Las Palmas recibe al Madrid con el equipo de gala

Con equipo de gala, altos precios y gran expectación, espera Las Palmas la visita del Real Madrid esta noche. El equipo canario, bien situado en la clasificación, aspira a mantener este año el buen tono de las dos últimas temporadas. El Madrid llegó sin el alemán Stielike, lo que alienta las esperanzas de los aficionados canarios.

Félix y Maciel, dos hombres que han estado lesionados esta semana, y que por ello faltaron a algunos entrenamientos, ya están plenamente recuperados, y eso permite a Miguel Muñoz disponer para este encuentro del que podríamos calificar como equipo de lujo de Las Palmas: Carnevali, Estévez, Felipe, Roque, Hernández, Félix, Brindisi, Jorge, Maciel, Morete y Gerardo. Un equipo que tiene sus mejores hombres en Brindisi, «mandamás» del centro del campo, y a Morete, goleador certero, en especial en El Insular. Como suplentes están citados Pérez, Marrero. Noly y Felo.

Por lo demás, la visita del Madrid es esperada con el interés de todos los años. Hay «jornada económica», pero eso no ha hecho retraerse a los aficionados, y El Insular quedará chico para la gran expectación existente. El Madrid no ha perdido casi nunca aquí, pero la afición confía en el equipo que atraviesa la mejor época de su historia, y que este año ha arrancado con buen pie. Se encuentra en el tercer puesto de la tabla, con dos positivos conseguidos merced a su victoria en Santander, y no quiere dejárselos arrebatar.

El Madrid llegó a última hora del viernes con la conocida baja de Stielike. Molowny anunció esta alineación: Miguel Angel; Sol, Benito, Pirri, Isidro, Wolff, San José, Del Bosque; Juanito, Santillana y Jensen. También han viajado García Remón, Vitoria, Roberto y Aguilar. El partido comenzará a las 8.30 hora insular, 9.30 en la Península, y será arbitrado por Saiz Elizondo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_