Empieza el voleibol con el Madrid como favorito
La Liga de balonmano llega ya a su tercera jornada con Calpisa y Granollers como únicos equipos que aún no han conocido la derrota; el voleibol comienza su andadura sin muchas previsiones de que la competitividad haya subido enteros. El rugby prosigue igualmente su competición, con la puesta en marcha del grupo Sur.
Balonmano
Atlético de Madrid, Granollers y Calpisa cuentan en esta ocasión con cómodos rivales. Los colchoneros se enfrentan con el Michelin (esta tarde, a las ocho, en el Magariños) y aunque los vallisoletanos han demostrado en las dos primeras jornadas más entidad de la que se podía esperar de un recién ascendido, no podrán complicar demasiado las cosas a los de Juan de Dios Román, que querrán sacarse la espina de su derrota de hace una semana en el Palau. Vallesanos y alicantinos deben superar fácilmente a Canteras y Helios, respectivamente. Más difícil es el pronóstico en el Bidasoa-San Antonio y en el SEAT-Marcol, un encuentro que debe resultar muy vistoso. El único vencedor claro a domicilio parece que será el Barcelona.
Voleibol
Mucho tendrían que haber cambiado las cosas (y nos tememos que no) o la Liga volverá a ser otro paseo triunfal para el Real Madrid. La primera jornada cuenta con estos encuentros: Pío XI-Real Madrid, Universitario-Industriales; M. Riego-Sant Cugat; Concepción-Covadonga; Empetrol-JM Pereda, Alpe-Bomberos.
Rugby
Se juega la tercera jornada en todos los grupos. Según, nos informa nuestro corresponsal en Sevilla Miguel Gallardo, ya se han solucionado los problemas en el grupo Sur, y se jugará la jornada correspondiente. El escenario será la Universidad Laboral. En el grupo centro destaca el choque entre Canoe y Arquitectura, y en el norte el encuentro de San Sebastián, entre el Zaharrean y el Atlético. El Valencia y el Barcelona se juegan el liderato del grupo valentino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.