Empieza el voleibol con el Madrid como favorito
La Liga de balonmano llega ya a su tercera jornada con Calpisa y Granollers como únicos equipos que aún no han conocido la derrota; el voleibol comienza su andadura sin muchas previsiones de que la competitividad haya subido enteros. El rugby prosigue igualmente su competición, con la puesta en marcha del grupo Sur.
Balonmano
Atlético de Madrid, Granollers y Calpisa cuentan en esta ocasión con cómodos rivales. Los colchoneros se enfrentan con el Michelin (esta tarde, a las ocho, en el Magariños) y aunque los vallisoletanos han demostrado en las dos primeras jornadas más entidad de la que se podía esperar de un recién ascendido, no podrán complicar demasiado las cosas a los de Juan de Dios Román, que querrán sacarse la espina de su derrota de hace una semana en el Palau. Vallesanos y alicantinos deben superar fácilmente a Canteras y Helios, respectivamente. Más difícil es el pronóstico en el Bidasoa-San Antonio y en el SEAT-Marcol, un encuentro que debe resultar muy vistoso. El único vencedor claro a domicilio parece que será el Barcelona.
Voleibol
Mucho tendrían que haber cambiado las cosas (y nos tememos que no) o la Liga volverá a ser otro paseo triunfal para el Real Madrid. La primera jornada cuenta con estos encuentros: Pío XI-Real Madrid, Universitario-Industriales; M. Riego-Sant Cugat; Concepción-Covadonga; Empetrol-JM Pereda, Alpe-Bomberos.
Rugby
Se juega la tercera jornada en todos los grupos. Según, nos informa nuestro corresponsal en Sevilla Miguel Gallardo, ya se han solucionado los problemas en el grupo Sur, y se jugará la jornada correspondiente. El escenario será la Universidad Laboral. En el grupo centro destaca el choque entre Canoe y Arquitectura, y en el norte el encuentro de San Sebastián, entre el Zaharrean y el Atlético. El Valencia y el Barcelona se juegan el liderato del grupo valentino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Estados Unidos advierte a Diosdado Cabello que podría correr la misma suerte que Maduro
Trump asegura que Venezuela le entregará hasta 50 millones de barriles de petróleo
El polvo dentro de los hogares en México es más tóxico que el del exterior y contiene metales pesados
Las autoridades estadounidenses retienen a una diputada de Morena con 800.000 pesos en efectivo
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Delcy Rodríguez sostiene que ningún agente externo gobierna Venezuela
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”




























































