_
_
_
_
_

Complicaciones en el estado de salud de Brambilla

El piloto italiano Vittorio Brambilla debió ser nuevamente internado ayer en una clínica de Milán, al sufrir un imprevisto y doloroso cólico abdominal, que obligó a que los médicos le pusiesen bajo observación.Brambilla ha sido internado en la misma clínica en la que fue atendido el pasado día 10 de septiembre, a consecuencia del accidente ocurrido en el circuito de Monza, y que costó la vida a Peterson. Brambilla sufrió graves heridas en aquel mismo accidente, hasta el punto de que en las primeras horas su estado despertaba más preocupación que el del propio Peterson.

Los médicos mantienen a Brambilla bajo estricta observación, y están tratando de determinar si existe alguna relación entre el cólico y el trauma craneano que sufrió cuando una rueda desprendida de otro coche le golpeó violentamente en la cabeza con ocasión del mencionado accidente de Monza. Por el momento, no obstante, las condiciones de salud del piloto italiano no preocupan excesivamente a los médicos. que creen que la complicación se debe a cálculos que ya el corredor tenía y que se han podido agravar debido a la alimentación, sólida que el piloto comenzó a ingerir la pasada semana, una vez que regresó a su casa.

Stommelen, problemas con Hacienda

Por otra parte, una noticia fechada en Colonia indica que el piloto alemán Rolf Stommelen ha sido condenado a siete meses de prisión y una multa de más de 700.000 pesetas por fraude fiscal. Stommelen había omitido en su declaración al fisco las remuneraciones que obtiene por diversas colaboraciones publicitarias. Rolf Stommelen es piloto de Arrows, compañero de Patrese, y no tomó parte en el Gran Premio de Watkins Gien por solidaridad con su compañero de escudería, a quien el resto de los pilotos, encabezados por Lauda y Fittipaldi, prohibieron correr en la prueba, por considerar que por su peligrosa conducción había sido el culpable de la tragedia de Monza.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_