Enfrentamiento entre miembros de la Diputación de Huesca
El diputado Manuel Palacio Buil, de la Diputación Provincial de Huesca, ha enviado una carta a la Corporación, en la que expresa su repulsa por el trato recibido de ésta.En la sesión celebrada el pasado día 28 por la Diputación, al final de la misma el señor Buil presentó una moción por la que, en base al artículo 157 del reglamento de organización y funcionamiento del régimen jurídico en las corporaciones locales, solicitó el cese de los diputados Simeón Val Enjuanes y Francisco de Asis Gabriel.
En contestación a la moción presentada por el señor Buil, el pleno aprobó un escrito en el que se consideraban injuriosas las manifestaciones de este diputada
Por otra parte, en la carta difundida por el señor Buil, dice ser un hombre conflictivo, al parecer, para el presidente y el resto de la Corporación y que se le reprocha haber sido jefe local del Movimiento en una población de doscientos habitantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Rescatadas 19 personas de una noria en un parque de atracciones de Torrejón de Ardoz
La actriz Ashley Tisdale cuenta por qué abandonó el grupo “tóxico” de madres famosas en el que también estaban Hilary Duff y Meghan Trainor
Renfe lanzará este jueves una promoción de billetes de AVE desde 15 euros
El juez sienta en el banquillo a Errejón por supuesto abuso sexual a la actriz Elisa Mouliaá
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Trump asegura que si pierde las elecciones de mitad de mandato “buscarán una excusa” para destituirle
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 6 de enero de 2026
- La CIA recomendó dar el poder de Venezuela a Delcy Rodríguez ante el riesgo de que María Corina Machado no controlara el ejército




























































