_
_
_
_

Antonio Vázquez Guillén

tomó ayer posesión de su cargo como director general de la Juventud. El acto tuvo lugar en el Ministerio de Cultura y lo presidió el titular del ciepartamento, Pío Cabaninas. El señor Cábanillas, que cerró el acto tras unas palabras del director general saliente, Santiago Nogueira, y del entrante, destacó el principio fundamental que intenta aplicar el Ministerio a la política juvenil: la autorrealización de lajuventud misma. El señor Merigó señaló que se había logrado en el último año superar un salto en el vacío «sin demasiadas algaradas y problemas».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_