Tito, invitado a venir a España
«Al parecer hay una invitación para que Tito visite España», manifestó ayer Felipe González, secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), que regresó ayer de Belgrado después de un viaje por Malta, Suecia y Yugoslavia. El señor González declaró también que había sido portador, por deber de lealtad, de un mensaje del presidente Suárez al presidente Tito, en el que se expresaba la imposibilidad del jefe del Gobierno español de trasladarse a Yugoslavia.El secretario general del PSOE señaló que en Malta había tratado temas relacionados con la situación internacional en el Mediterráneo; en Suecia, además de asistir al congreso del Partido Socialdemócrata, se entrevistó con socialistas de América Latina y de Argelia. En opinión del señor González las relaciones hispano-argelinas han mejorado, y manifestó su sorpresa por la protesta marroquí ante la presencia de un miembro de UCD en el IV Congreso del Polisario.
Se refirió a Yugoslavia como ejemplo de prudencia internacional, a pesar de su situación geopolítica, y afirmó que su partido mantendrá el statu quo sin alterar .las relaciones que España mantiene con Estados Unidos y el mundo occidental.
Agregó que en su visita a este último país había estudiado el desarrollo federal yugoslavo y la cuestión autogestionaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.