_
_
_
_
_

Los titulares del Atlético juegan en Toledo

Seis equipos de Primera División juegan hoy entre los 42 partidos de ida de la primera eliminatoria del torneo de Copa. El Atlético de Madrid lo hará en Toledo a partir de las nueve de la noche. La entrada máscara será quinientas pesetas y la más barata, cuatrocientas. Ambos equipos alinearán a sus jugadores titulares y en Toledo estarán Illán como delantero centro y Potele como extremo izquierda. Ambos pertenecieron al Rayo Vallecano en pasadas temporadas. si bien el primero procede del Tenerife.El Atlético ha convocado a Capón, Eusebio, Pereira, Ruiz. Sierra, Alberto, Robi, Marcial. Leal, Leiviña, Aguilar, Rubén Cano y Rubio. Después del entrenamiento que realizarán hoy a las diez, Héctor Núñez decidirá los porteros.

Los otros encuentros de Copa que se juegan hoy y tienen como protagonista a un equipo de Primera son: Celta-Alondras, Real Sociedad-Tudelano, Malgrat-Español, Hércules-Vall de Uxó y Numancia-Burgos.

El Castilla jugará a las seis de la tarde en el Santiago Bernabéu contra el Don Benito, equipo de Tercera. Otros partidos de equipos madrileños son: Torrejón-Arganda (20.30). Extremadura-Pecaso, Mérida-Ciempozuelos y Manchego-Carabanchel.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_