_
_
_
_

Sólo vuelos privados a Seo de Urgel

El nuevo aeropuerto de Seo de Urgel, primero de la proyectada red pirenaica, no ha sido, por el momento, autorizado para recibir tráfico comercial, según puntualizaron a EL PAIS fuentes oficiales del Ministerio de Transportes y Comunicaciones. Los mismos medios señalaron que el pasado 14 de julio la Subsecretaría de Aviación Civil concedió a los propietarios de dicho aeropuerto autorización para el despegue y aterrizaje de vuelos privados y para unos determinados tipos de aparatos.Al parecer, los propietarios del nuevo aerodromo del Pirineo ilerdense han comunicado ya oficialmente a la Administración sus proyectos de acondicionar y ampliar las actuales instalaciones.

La pasada semana, fuentes de la empresa constructora del aeropuerto de Seo de Urgel anunciaron la inmediata utilización de las instalaciones para vuelos regulares -Véase EL PAIS del 14 de septiembre- e incluso organizaron con tal motivo un vuelo especial, en el que viajaron periodistas barceloneses, entre la capital catalana y la villa pirenaica.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_