Clay-Spinks, otra vez.
Clay exprime en lo posible sus últimas oportunidades. Esta madrugada, a una hora en la que fue imposible recoger el resultado de la pelea en esta edición, se enfrentó a Spinks en un intento de recuperar el título mundial. La pelea, resultado aparte, le habrá reportado una bolsa de más de cuatrocientos millones de pesetas. Clay perdió el título mundial. precisamente ante Spinks, en el pasado mes de febrero. El Más Grande, como él mismo se autotitula, ganó el título mundial por primera vez hace quince años, al derrotar a Sonny Linston. Fue desposeído tres años más tarde por su negativa a incorporarse al Ejército para ir a Vietnam: «No tengo nada contra el Vietcong». Después de casi tres años de inactividad volvió al boxeo y recuperó el título en octubre del 74, al batir a Foreman. Desde entonces hizo diez defensas victoriosas -varias con rivales sin entidad-, hasta perder ante Spinks, sobre el que ahora pretende tomarse la revancha. En la imagen, las clásivas bravatas publicitarias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.