_
_
_
_
Gente

Elizabeth Taylor,

actriz de cine, ha sufrido un accidente en uno de los órganos que han hecho más mítica su belleza. Cuando se encontraba en una pizzería de Richmond, estado norteamericano de Virginia, y en unas circunstancias extrañas, una pequeña partícula metálica le produjo heridas en su ojo derecho que obligaron a una pequeña operación. Liz Taylor se hallaba con su esposo, John Warner, a quien ayuda en su campaña para lograr un escaño en el Senado. Los ojos de la actriz, que conservan inalterable su brillo a pesar del paso de los años, han sido siempre exquisitamente cuidados y asegurados en millones de dólares.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_