Arrestados un cabo y tres agentes de la Policía Armada
Un cabo y tres agentes de la Policía Armada han sido arrestados por no prestar servicio de acuerdo con las normas establecidas, con motivo del atentado que sufrieron en Vigo el pasado 24 de agosto, en el que dos de ellos resultaron heridos por disparos realizados con una escopeta de caza con los cañones recortados.
Portavoces de la Unión Nacional de Policía han dado a conocer la noticia, asegurando que el arresto es de dos meses. En medios oficiales no se ha querido comentar el hecho.
Cuando ocurrió el atentado parece que todos los policías se encontraban en el interior de un «jeep», sin tomar las medidas de precaución necesarias dados los momentos de tensión que se vivían en Vigo aquellos días
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.