Agresión a dos policías que intentaban detener una pelea
Tres jóvenes de edades comprendidas entre los veintiuno y los veintitrés años fueron detenidos por la policía como presuntos autores de reyertas y daños ocasionados en un bar de la calle de Andrés Mellado. Los desperfectos causados han sido valorados en 45.000 pesetas. Según parece, en el citado bar se originó una pelea protagonizada por los detenidos, Tomás, Mariño, de veintiún años; Norberto Pastor, de la misma edad, y Joaquín Gayoso, de veintitrés. La dotación de un coche patrulla del 091 intentó su detención, pero ésta fue repelida, causando lesiones de carácter leve a dos de los miembros de la Policía Armada que intervinieron. Uno de los detenidos, según la información policial, intentó arrebatar su arma reglamentaria a uno de los funcionarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.