El Rácing, goleado en su campo
La segunda jornada de Liga se redujo el domingo a cuatro partidos, de los que dos correspondían a equipos madrileños y que finalizaron con el mismo resultado: empatados. Los otros dos encuentros registraron un signo bastante diferenciado. El Rácing de Santander sufrió una fuerte goleada en el primer partido que disputó en su terreno en esta temporada. La Unión Deportiva Las Palmas ganó con justicia en el Sardinero. Mientras, tanto, el Zaragoza se impuso con cierta dificultad, con un solo gol de diferencia, a un Celta luchador.
Efectividad del Las Palmas en Santander
El Rácing de Santander ha iniciado la temporada en su campo con una fuerte derrota ante la Unión Deportiva Las Palmas. El partido no pudo iniciarse con mejores augurios. Apenas transcurridos cinco minutos de juego, el Santander consiguió el primer gol. Pero le bastaron dos minutos al equipo canario para desnivelar el marcador cuando no se había llegado al cuarto de hora de juego. La efectividad del equipo de Miguel Muñoz no pudo ser más rápida. Tal ventaja proporcionó a los canarios una gran confianza en su juego. Pero el Santander, antes de finalizar el primer tiempo, pudo empatar. El segundo tiempo se desniveló de nuevo a favor de la Unión Deportiva Las Palmas, que aseguró su triunfo con dos goles de Brindisi.
Difícil triunfo del Zaragoza ante el Celta
No le fue fácil al Zaragoza imponerse en su campo a un Celta dispuesto a llevarse algún positivo. Dominó insistentemente el Zaragoza, pero no surtió efecto hasta los últimos minutos del primer tiempo, en que abriera el marcador. Después el Celta consiguió empatar y el Zaragoza acertó a deshacer la igualada a los dos minutos. El Zaragoza pasó entonces por los mayores momentos de apuro, pues los contraataques célticos eran sumamente peligrosos. El partido, de todos modos, por los contrincantes que en él intervinieron, se caracterizó por un juego en el que, por encima de las ideas, imperó la lucha y el ardor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.