El Salamanca, pesimista frente al Madrid
El ambiente que se respira entre la afición salmantina es bastante pesimista, más que por los méritos que pueda exhibir el actual campeón de Liga por la desconfianza que reina en torno a la UD Salamanca. Y como dato significativo baste señalar que todavía no se ha retirado una cuarta parte de los abonos de año entre los socios unionistas. No se esperan proezas de este Sálamanca sin Alves ni Rezza, que además carece del respaldo de una directiva experta y eficiente.Las ausencias de Chaparro, el nuevo extranjero del Salamanca, y de Ángel, así como el probable debut en Primera. División de Félix, un jugador procedente del Salmantino, serán las notas más significativas del equipo que esta tarde a partir de las ocho hará saltar Felipe Mesones al Helmántico, para enfrentarse al Real Madrid con las cámaras de televisión por testigo.
La alineación más probable del Salamanca será: D'Alessandro; Pedraza, Bustillo,Corominas, Joaquín; Tomé, Juanito, Félix, Cristo o Castronovo; Enrique y Carlos Báez.
Por su parte, el Real Madrid repetirá hoy el mismo equipo que venciera al Valencia en el primer partido de Liga. Se trata de Miguel Ángel; Sol, Pirri, Benito, San José, Del Bosque, Wolf, Stielike, Juanito, Santillana y Jensen. Estos jugadores, junto con los suplentes García Remón, Isidro, García Hernández y Aguilar, viajaron.
El entrenador madridista, como se puede comprobar por sus intenciones, no tiene previsto conceder descanso alguno a los jugadores considerados titulares, de cara al encuentro del próximo miércoles, correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa de Europa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.