El Valencia desmiente el cese de su entrenador
El Valencia ha desmentido categóricamente que Marcel Domingo, su entrenador, vaya a ser cesado inmediatamente, como se ha asegurado. De todos modos, no sería la primera vez que un entrenador es cesado en su cargo después de haberse disputado el primer partido de la temporada. Precisamente en esas circunstancias se produjo el año pasado el cese de Miljanic en el Real Madrid.En el club valencianista se asegura que la noticia es un invento. La indignación es bastante fuerte y no consideran que merezca la pena responder con nota oficial alguna. Se comenta que podría tratarse de una campaña más para intentar crear problemas en el equipo, sobre todo si se tiene en cuenta que el Valencia disputará el sábado un encuentro sumamente importante, frente al Barcelona.
Este partido entre valencianistas y azulgranas ha despertado un gran interés al tratarse de dos candidatos con aspiraciones al título de campeón de Liga. Tanto es así que el Barcelona hace ya algunos días se dirigió al Valencia para que le concediese la correspondiente autorización de ofrecer el partido televisado a los socios azulgranas. El Barcelona tenía previsto instalar con ese fin una pantalla gigante en el propio Nou Camp. El Valencia no ha concedido dicho permiso, con lo que los aficionados y socios azulgranas que deseen presenciar el partido habrán de trasladarse a Valencia. El club valencianista, además, negó la autorización de televisar el partido para los socios del Barcelona al haber establecido el encuentro como día del club, con lo que los socios valencianistas también habrán de pagar.
El Barcelona, por otra parte, ya ha insinuado que los directivos azulgranas no deberían sentarse en el palco del campo de Mestalla. Es posible que el Valencia no les invite. Las relaciones entre uno y otro club se deterioraron a raíz del fichaje del jugador austríaco Krankl, cuyo club, el Rapid de Austria, se había comprometido por escrito a traspasar a dicho jugador al Valencia. El Barcelona, posteriormente, ofreció más dinero al propio jugador y estampó su firma por el club azulgrana, pese al recurso presentado por el Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.