Vecinos de Aranda de Duero reiteran la necesidad de desviar la Nacional-I
Las fuerzas políticas, sindicales y ciudadanas de Aranda de Duero (Burgos) emitieron ayer un comunicado conjunto con el gobernador civil de la provincia en que plantean las medidas acordadas para conseguir el desvío de la carretera Nacional-I, Madrid-Irún, a su paso por la localidad, después de las repetidas sentadas.Tales medidas se concretan en la convocatoria de todas las entidades mencionadas para celebrar una reunión el próximo día 5, al objeto de planificar con carácter urgente el desvío de la carretera; en la elección de un comité representativo para que se desplace a Madrid, junto con el gobernador y el alcade de Aranda, para entrevistarse con el director general de Carreteras, y, finalmente, en la «presión sobre el Ayuntamiento para que proporcione al pueblo las informaciones que continuamente solicita», según se explica en un comunicado remitido ayer a EL PAIS.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.